apuntennos D= para el cuadrangular del domingo ^^
Esta es una discusión para el tema [CS] dstreet teaM en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; apuntennos D= para el cuadrangular del domingo ^^...
Página: 6
a sisisisisisi a las 10 jajajajajjaajjajajajaj no c olviden de llegar temprano para las 4 pm :D
no puden jugar el jueves en drago a las 5 pm ?
ZoNe 5™ @ drkI.
ia ok! teparece si qdamos desde ya para el domingo 5 d octubre en drago a las 4 pm =) ?
ZoNe 5™ @ drkI.
oe pajeros, me encontre en un server de mala muerte a nuestro queridisimo amigo y teammate takeshi y me dijo k no iba a poder el domingo :S xk tenia k ayudar en el colegio de su hermano a no se que mierda ... zeload mete presion :S
Ala mier...
Vale saber que NOSOTROS armamos los cuadrangulares los domingos en DK. -_-
Oe como es lo del torneo de walrus? Si sigue así parece que va a empezar en navidad.
Nos vemos el domingo pe, lleguen temprano sin excusas.
PD: GG
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Según lo conversado con takeshi me dice q va a poder a partir de las 4 xq tiene unos asuntos personales.
Según gerard dice q no puede a las 10 ni a las 12 para el cuadrangular de las bg, pero q a las 4 si va a estar, el motivo no lo c.
Los demas si vamos a las 10 en dk.
dstreet # zealod'
el motivo es simple amigo zeload, un domingo a las 10 am es crimen hahaha pero xk los quiero mucho en especial a tu hermana sacaré fuerzas de flaqueza e ire a las 10 am a hacer strats y jugar con ustedes (: nos vemos el domingo carajo 10 en punto el k no va CUBRE AFUERA en NUKE :D
GOGOGOGOGOGOGOGOGO CALLEJEROS (:
Última edición por GerarD; 25/09/2008 a las 12:26
hi se apuntan para el cuadrangular en dragonet a las 12 pm ??? ustds diran confirmar aki [CS] pARANOIt * Team Online 2oo8
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D
mis xikitas... mañana mi cumple asi q ieven platita para las xelas (H)!!! jugamos tomando pep :P!!! lqm :$!!
Nos vemos en un par de horas monstros, lleguen temprano para tirarle webo a bnt. ;D
lqm.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
jajajajaja ok wacha tu le tiras wevo y yo se lo meto :D nos vemos en un toke :D stoy recontra ebrio asi k ya ganamos todo :D
cuando les jugamos en lobo o drago.. ??
trancenergy team
pd:a gerard le piden que llegue un domingo temprano ps.. ese weon ta ebrio a esa hora... que iluso! XD
trancenergy bullshitter*loboNet
es un sentimiento , feel the trancEnergy!
perseveraNcia
[email protected]
zealod nos apuntaste para el domingo el cuadrangular nop ??
ZoNe 5™ @ drkI.